AMD toma el 83% de participación del mercado mundial de sistemas de Realidad Virtual, impulsando experiencias VR pioneras para consumidores y desarrolladores 

AMD_LogoAMD ha anunciado hoy en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (2016 Game Developer Conference) que va a reafirmar su dominio del mercado mundial de sistemas de realidad virtual. La compañía ha revelado nuevos avances en hardware y software para impulsar el alcance de la realidad virtual, además de presentar su nuevo programa de certificación de GPU que simplifica la adopción de la tecnología VR para los consumidores y creadores de contenido.

Crytek_VR

 “AMD sigue siendo una fuerza impulsora en realidad virtual,” ha dicho Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies de AMD. “Estamos llevando la tecnología a más personas en todo el mundo a través de nuestros esfuerzos para expandir el ecosistema VR con VR i-Cafés en China, las nuevas Oculus Rift y las HTC Vive, y una amplia variedad de socios de contenido para gaming, entretenimiento, educación, ciencia, medicina, periodismo y varios otros campos de interés.”

Imagen de previsualización de YouTube

AMD también está facilitando el acceso a la realidad virtual a los consumidores y creadores de contenido con su programa de certificación de GPU que incluye los nuevos niveles “Radeon VR Ready Premium” y “Radeon VR Ready Creator”. Sus próximas GPUs Polaris y la galardonada tecnología AMD LiquidVR permitirán simultáneamente el avance de gráficos innovadores optimizados para VR.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )