amazon-logo

Muchas veces han llegado rumores sobre un supuesto smartphone que presentaría Amazon, terminó 2013 y el Amazon-Phone no llegó, pero parece que finalmente llegará este año. Según informaciones del Wall Street Journal, Amazon presentará su propio smartphone a finales de junio.

Aunque se presente a finales de junio no estará disponible hasta unos meses después, su intención sería tenerlo todo listo para su venta a finales de septiembre, una fecha muy buena para convertirse en un superventas en Navidad. Amazon ha estado probando varias versiones de su smartphone con desarrolladores en Seattle y San Francisco durante las últimas semanas. Todo apunta que será un dispositivo de gama alta con un hardware novedoso, entre ello cuatro cámaras frontales con capacidad de mostrar contenidos en 3D directamente, seguirían la misma idea que en todos sus productos tecnológicos, ser un sitio más donde poder consumir sus aplicaciones y servicios, por ello se espera que el precio no se dispare mucho. Un buen ejemplo son sus tablets Kindle.

Veremos si se confirma el nuevo juguete de Amazon y como deciden implementar el 3D, una tecnología que no ha terminado de cuajar y eso que las empresas le han puesto bastante empeño.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )