Siguiendo con la nueva familia de tablets de Amazon, ahora es el turno de la Fire HD 7. Este dispositivo guarda diferencias con la recién vista Fire HD 6, no obstante no esperemos grandes cambios puesto que el principal se enfoca en su pantalla, la cual aumenta en tamaño. Así pues veamos que nos ofrece Amazon con la nueva Fire HD 7 y por cuanto podremos hacernos con ella.

amazon fire hd 7  (1)

 

Pasando a conocer sus especificaciones, como bien hemos indicado anterioremente,estamos ante una tablet que no pretende ser nada más lejano que un modelo con más pantalla con respecto a la Fire HD 6 que acabamos de ver, así pues ese incremento lo reflejan sus medidas de 197 x 128 x 10.6 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso de 337 gramos.

amazon fire hd 7  (3)

 

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel IPS con 7 pulgadas de resolución 1.280 x 800, la cual está protegida con Gorilla Glass 3  y ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 216ppi. En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.5 Ghz, al cual le acompaña 1 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento, siendo una de 8 GB y otra de 16 GB. El apartado fotográfico lo componen dos sensores, un delantero con calidad VGA y un trasero de 2 Mpx.

amazon fire hd 7  (2)

 

Como bien sabemos este tipo de dispositivos de Amazonno montan Android en su interior, dejando un vacío que ocupa Fire OS en su última versión, el sistema de la tienda que está enfocado en todo su esplendor a las compras en Amazon y que ofrece una experiencia de compra más que satisfactoria, de la que muchos clientes han quedado enamorados. En cuanto a su precio y disponibilidad, esta nueva Fire HD 7 la podrás comprar en un amplio abanico de colores, siendo azul, negro, blanco, rosa y amarillo, con un precio que va desde los 139 euros para el modelo de 8 GB y de 169 para el modelo de 16 GB. Este equipo estará a la venta a partir del día 2 de Octubre, no obstante está disponible para ser reservada.

amazon fire hd 7 comprar

Pincha en la imagen para acceder a la Fire HD 7 en Amazon

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )