Amazon ha revelado que está organizando un evento el 18 de junio donde se dará a conocer alguna novedad importante. La compañía también ha compartido un vídeo en YouTube de gente mirando hacia abajo pero no acaban de enfocar qué es eso a lo que están mirando. De seguir con lo de siempre, Amazon podría presentar nuevas Kindle Fire o bien, si nos ponemos a pensar, ¿qué pasaría si fuese el día de la presentación de su smartphone?

amazon-smartphone-kindle-fire-phone

Imagen de previsualización de YouTube

De hecho podría ser dicho smartphone. Si nos fijamos bien, la gente que sale en el vídeo está moviendo la cabeza de un lado a otro para tratar diferentes puntos de vista y haciendo comentarios como: “Es como la vida real “, y “no sabemos cómo lo han hecho ustedes. “

Amazon smartphone_cámaras

Amazon no ha declarado abiertamente que están trabajando en un smartphone pero ya han aparecido rumores acerca de sus cámaras en la parte frontal que recogerán información de nuestra posición y mostrarían fotografías en 3D.

Aaron Kasten ha descubierto un fotograma del vídeo, que en realidad muestra un smartphone similar al filtrado: Os dejamos que lo descubráis concretamente en el segundo 0:42

Según las filtraciones , se espera que el smartphone de Amazon llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de 800, 2 GB de RAM, cámaras trasera y delantera, así como cuatro sensores en forma de cámara de infrarrojos en la parte delantera.

A esperar un poco más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )