La pasada semana el famoso diario estadounidense  The Wall Street Journal publicaba la posibilidad de que Amazonla multinacional de distribución estuviese desarrollando un teléfono inteligente que pudiese regalar a sus clientes más fidedignos al contratar sus servicios prime.

 amazon-logo

El gigante tecnológico se ha apresurado a desmentir, no la noticia de si hay un posible proyecto para crear un smartphone, pero sí el rumor de que sería gratis.

Por todos es sabido el éxito cosechado por sus ebooks Kindle y eso nos hace intuir que estarían intentando hacerse un hueco en este terreno de la telefonía móvil y así poder arrebatar algo de cuota de mercado a los más grandes.

No son las primeras noticias al respecto ya que por el año 2011 varios rumores insinuaron que el Gigante de Seattle pretendía llegar a un acuerdo con Foxconn (multinacional taiwanesa dedicada a la producción de productos tecnológicos) para la fabricación de un terminal y entrar en el mercado de la telefonía móvil para finales de 2012.

En este último comunicado dejaron bien claro que la idea está en marcha pero no lo podremos ver este año y de hacerlo no sería ni mucho menos a coste cero.

Fuente: Digits.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )