Amazon ha publicado las ganancias de su Q3 y se ha revelado, además, que cuenta con alrededor $ 83 millones de dólares en los teléfonos Amazon Fire guardados en el almacén de la compañía siendo un fracaso para la compañía en toda regla. Ahora, el vicepresidente de Amazon David Limp ha culpado al precio de salida del mismo su enorme fracaso.

Amazon_Fire_Phone_eleventel

Según Limp, Amazon no ha conseguido fijar un precio justo de salida del mismo, esperaban un enorme éxito pero la población no ha respondido como debía ser y es que en el mercado en el que se mueve(EEUU), sólo Apple se puede permitir fijar un precio desorbitante.

Limp agregó que las ventas de su terminal han mejorado notablemente ya que recortaron el mes pasado su precio, pero el estado del inventario muestra que las ventas todavía no son importantes.

A pesar del fracaso, la empresa no pretende dar marcha atrás de momento en éste sector tan lucrativo. Se están preparando para lanzar el Amazon Fire 2 el próximo año 2015 y veremos si esta vez tienen el éxito que han tenido con sus tabletas.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )