Amazon ya explicó que su nuevo smartphone no estaba vendiendo lo que ellos esperaban y que el principal motivo podría haber sido el alto precio inicial del mismo. Ahora Amazon ha reducido drásticamente el precio de la versión desbloqueada de 32GB $ 199 a falta aún de llegar a España (si termina llegando).

FirePhone_discount

Dentro del mismo precio se incluye un año de gratis de Amazon Premium (por valor de $ 99), un servicio que le permite obtener envío gratis ilimitados en diversas compras, música ilimitada, películas y programas de televisión de la biblioteca de la compañía, así como el acceso a un libro de Kindle gratis cada mes.

El terminal se presentó este mismo año costando unos 649 dólares desbloqueado, ahora 199, una ENORME bajada de precio.

Uno de los principales inconvenientes qu3e veríamos todos es que corre Fire OS (una versión muy modificada de Android sin los servicios de Google) y eso no parece gustar a muchos (y posiblemente se esperaría un éxito similar si llegara a España).

En cuanto a sus prestaciones técnicas tenemos un Snapdragon 800 a 2,2 GHz de cuatro núcleos y una pantalla de 720p LCD de 4,7 pulgadas, cámaras de seguimiento facial por infrarrojos, cámara de 13MPx en la parte posterior, de 2.1 MPx en la parte delantera, 2 GB de RAM y una batería de 2400 mAh (que no es de las más grandes).

A vosotros, ¿os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )