La startup KeyBoxApps (perteneciente a la 2º edición del www.cincubator.com) lanza el primer juego de una colección llamada “Pen n’ Paper”, cuyo objetivo es realizar o adaptar juegos tradicionales a los dispositivos móviles.

alphanumericos-promo

La primera de estas adaptaciones es AlphanumericOS, un juego que tiene como base el famoso concurso televisivo “Cifras y Letras” en el que puedes competir con tus amigos, familiares u oponentes desconocidos. Posee también un sistema de gamificación (niveles, rangos, estadísticas, etc) que podrás compartir en tus redes sociales.

 alphanumericos-app6

– Demuestra tu habilidad mental con las cifras y las letras.

– Comparte tu puntuación de rondas o tu puntuación general de partidas.

– Sube de nivel y de rango jugando tus partidas y consigue mejorar tus estadísticas.

– Reta a tus amigos de Facebook, busca jugadores o juega contra un oponente aleatorio.

– Practica con cifras o letras antes de medirte a tus adversarios.

alphanumericos-all

El juego consiste en 7 Rondas, la 1ª, 4ª, 7ª de Cifras y la 2ª, 3ª, 5ª, 6ª de Letras, en las que los jugadores competirán a igualdad de condiciones y se podrá ver la puntuación de cada ronda cuando ambos hayan terminado.

Nosotros ya lo tenemos instalado y la verdad que es muy adictivo, al ser un juego con el que puedes competir tanto con amigos como con desconocidos, es muy divertido.

AlphanumericOS esta disponible en Play Store en dos versiones, una totalmente gratuita (con publicidad) y otra por 1.79€ (sin publicidad).

 google-play-android_app_downloadQR_alphanumericos_playstore

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )