Según diferentes usuarios, algunos Galaxy S6 edge están sufriendo un problema de rotación automática que no rotan cuando colocamos el terminal en forma horizontal, tal vez porque el acelerómetro no está funcionando como debería ser y podríamos estar delante de un problema de software (que se solventaría con una actualización futura) o estamos delante de un problema de hardware (que requeriría un cambio de terminal).

Galaxy s6 edge4

Los propietarios afirman que esto ocurre de forma inesperada. El dispositivo funciona bien durante unos días pero que la función de auto-rotación deja de funcionar por sorpresa.

Los usuarios aseguran que ni reiniciando el dispositivo e incluso volviendo a los ajustes iniciales de fábrica se soluciona el problema y eso es algo intolerable en un teléfono que cuesta casi 900€.

Hay otros que aún lo tienen peor ya que deja los teléfonos atascados en modo de retrato dejándolo inservible y, como no, dejando al usuario extremadamente descontento.

De momento no se sabe nada de si se podrá solucionar mediante una simple actualización o Samsung deberá cambiar el dispositivo a los usuarios afectados. De momento no es un error generalizado, así que podemos estar tranquilos, pero que si nos llegase a tocar, molestaría un poco.

¿Os ha pasado algo parecido?

4 Respuestas a “ Algunos nuevos Samsung Galaxy S6 edge presentan problemas en la rotación automática de la pantalla ”

  1. fernando

    Hola: tengo el problema de la rotación y de momento es imposible arreglarla, el teléfono no tiene ni un semana de vida y ya presenta este problema me lo van a cambiar por otro terminal similar!!! A ver que sucede con este!!!

    Responder
  2. cristian

    tengo un s6 edge y tengo el problema de rotacion de pantalla. alguien podria decir si el problema es solamente en el s6 edge?

    Responder
  3. julian reyes

    Hola compre un samsung s6 edge, y ya van 2 que me cambian.
    1. el primero por problemas con el bluetooth
    2. El segundo por problemas de rotación y este nuevamente esta molestando con la rotación de la pantalla, he estado leyendo y al parecer se puede solucionar entrando al menu secreto mediante *#0*#, pero no carga al ingresar ese codigo, porque no carga el menu?
    aparece “codigo USSD en ejecución” y luego dice “problema de concexion o codigo mmi no valido”

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )