iphone-5s-oro

Algunas unidades del iPhone 5s parece que están teniendo problemas de batería, explican que un defecto de fabricación ha provocado que la batería se agote rápidamente.

Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S que podrían causar que la batería tarde más en cargar o reducir la vida útil de batería“, dijo Teresa Brewer, una portavoz de Apple. “Estamos llegando a los clientes con teléfonos afectados y les proporcionará un teléfono de reemplazo.”

Apple no ha dicho cuántos iPhones están defectuosos, pero por la declaración podríamos intuir que se trata de miles de dispositivos. En septiembre, Apple vendió nueve millones de nuevos iPhones en el primer fin de semana que salieron a la venta.

Para Apple no será nada nuevo, ya que, en el pasado se han conocido casos de baterías en mal estado o que incluso llegaron a explotar. Esperamos que sean casos aislados y consigan solucionar el problema pronto. Además, un problema de fabricación no es lo mismo que una batería defectuosa y estamos seguros que serán capaces de solventarlo rápidamente.

Fuente: NYTimes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )