ALCATEL ONETOUCH, un miembro de TCL Communication, anuncia que ahora estará operando bajo el nombre de ALCATEL con su respectivo cambio de logotipo.

alcatel_newlogo

“Logo Alcatel 2016”

Alcatel OneTouch logo COLORS

“Logo Alcatel onetouch 2015”

Con un segmento de mercado clave cada vez mayor enfocado con personas jóvenes menores de 35 años, ALCATEL sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo. En sintonía con su creciente éxito con la generación del milenio, ALCATEL está simplificando su nombre, lo que simplifica su mensaje y refine sus dispositivos.

ALCATEL introdujo sus primeros teléfonos móviles bajo el nombre de Alcatel OneTouch en 1993. Se introdujo por primera vez en un producto con el lanzamiento del ONETOUCH Easy en 1997. Los dos nombres se combinaron en 2011 para crear un nombre de marca unificada.

Alcatel_onetouechaesy

El nuevo logotipo de la marca ha sido diseñado para resonar mejor con los consumidores del milenio, en un estilo simple, personal, auténtico y divertido, que les habla. El elemento de cuadro de ayuda de la “a” (personaje central del logo) representa la apuesta decidida de la empresa en la escucha de sus clientes y la democratización de las innovaciones que tengan sentido para ellos.

Dirigido a adolescentes, estudiantes universitarios y adultos jóvenes, entre ellos los jóvenes profesionales y los padres jóvenes, la nueva línea de la marca, que está siendo puesto en marcha en el Congreso Mundial Móvil, ofrece una variedad de opciones específicas adaptadas a estas audiencias, incluyendo la innovadora experiencia de realidad virtual, la mezcla de software DJ y el sistema de audio amplificada.

IDOL 4 series: El buque insignia ALCATEL que aumenta la experiencia del usuario con una clave para mejorar la captura de fotos, escuchar música, juegos y ofrece un interesante primer paso en la realidad virtual.
POP 4 series: Diseñado para los chicos y las chicas más populares, la nueva serie POP ofrece un cuerpo delgado, una pantalla de laminación completa para una mejor reproducción de los colores, una cámara de calidad (y un flash frontal) para autofotos de grupo y nocturnas, conexión 4G y una batería de gran tamaño para la reproducción de música durante más tiempo.
PIXI 4 series: La nueva serie PIXI es la clave para un mundo más brillante. Dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez, es compatible con todas las redes móviles y ofrece una experiencia de usuario completa y fiable.
PLUS 10: primer portátil Windows 2-en-1 conectado de la marca que ofrece una incomparable productividad en movimiento con su capacidad para conectarse a redes a redes LTE.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )