Alcatel POP2 es un nuevo smartphone que la compañía ha presentado con sistema operativo Windows Phone y destaca por ser el primer terminal con procesador de 64 bits con este sistema operativo.

alcatel-pop-2-wp

Alcatel ha querido bautizar a este smartphone con el mismo nombre que otro terminal que ya tienen a la venta pero que utiliza Android como S.O. una táctica igual a la que utilizó HTC con su HTC One M8.

Características

El nuevo Alcatel POP 2 con Windows Phone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz y con una arquitectura de 64 bits. GPU Adreno 306, pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras son de 4 y 3 megapíxeles la trasera y frontal respectivamente. Incorpora una batería de 2.000 mAh y podremos encontrarlo en distintos colores, blanco, azul, púrpura, verde, rojo y amarillo. Con una variante que será capaz de utilizar dos tarjetas SIM.

Disponibilidad y precio

Un detalle muy importante y destacable del Alcatel POP 2 es su precio, unos 150 dólares. Bastante económico tendiendo en cuenta las características interesantes que tiene, sobretodo en el procesador.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )