Ayer 20 de febrero Alcatel presentó, en su evento en Barcelona, sus nuevos dispositivos. Entre uno de ellos estaba el Alcatel Plus 10, que en realidad es un 2 en 1 corriendo con el popular sistema operativo Windows 10.

PLUS 10_TABLET MODE

La característica principal de este dispositivo es que podemos utilizarlo como una tablet o como un ordenador portátil ya que sus medidas don de 259.3 x 156.2 x 8.35 mm. El corazón de este dispositivo es un procesador Intel (Cherry Trail T3 Z8350) Quad Core con un reloj de 1.92 GHz que proporcionará una potencia suficiente para todo tipo de públicos. El Plus 10 cuenta con una pantalla de IPS HD de 10″ con una resolución de 1280 x 800 que también integra conectividad LTE, Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 y con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.

El Alcatel Plus 10 tiene varias utilidades como uso en la oficina, pudiendo ser usado como un portátil gracias a su teclado extraible que incorpora una ranura para tarjetas SIM y poder utilizar Internet a través de red móvil y no sólo WiFi, también una batería adicional de 2580 mAh más los 5830 mAh que ya incorpora la tablet, un puerto USB para poder conectar cualquier dispositivo y una ranura slot microsd para ampliar su memoria.

PLUS 10_LAPTOP MODE_4

Para nuestro consumo multimedia podremos aprovechar su gran pantalla de 10″ con sus altavoces frontales estéreos con sonido 3D envolvente, disfrutando de cualquier contenido multimedia, como películas o ejecutar nuestros juegos favoritos sin ningún problema. Incluso en el transcurso de un viaje este dispositivo podremos transportarlo de una lado hacia otro cómodamente, para leer nuestros e-book, navegar o jugar en esos momentos muertos donde nos dirigimos hacia nuestro destino.

Como hemos mencionado antes, en lo que se refiere a la autonomía esta tablet se constituye de dos baterías, una integrada en la tablet y otra integrada en el teclado proporcionandonos 8 horas de trabajo en la oficina o de uso particular, que a esto le sumamos dos cámaras una frontal de 2 mexapíxeles y una trasera de 5 mexapíxeles.

En resumen, es una tablet apta para todos públicos donde podremos disfrutar cualquier uso utilizando su gran pantalla de 10″ y su gran autonomía con su batería extra.

¿que opinais de este nuevo dispositivo de Alcatel? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )