Alcatel ha presentado el nuevo smartphone OneTouch Idol 3 en el MWC con un nuevo diseño que aporta un toque más premium y dos tamaño de pantalla 4,7 y 5,5 pulgadas pero su característica más peculiar es que se trata de un teléfono reversible, dispone de altavoces y micros en en la parte superior e inferior.IDOL 3_4.7 and 5.5

Características

Alcatel OneTouch Idol 3 es un smartphone con conectividad 4G que destaca con solo mirarlo y es que tiene un diseño distinto a lo que habíamos visto hasta ahora con Alcatel, con un toque sobrio y mucho más premium.

En el frontal encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p o una de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, las dos de tecnología IPS. Viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos (4 a 1,7 GHz y 4 a 1,4 GHz) GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

alcatel-onetouch-idol3-camera

La parte fotográfica está compuesta por una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y una frontal de 8 megapíxeles, el audio también ha sido cuidado en el OneTouch Idol 3 ya que cuenta con sistema de microfonos dual y altavoces frontales JBL y mejora de sonido Clari-Fi.

Está fabricado con plástico pero que imita un acabado metálico, con un peso de 140 gramos y un grosor de 7,4mm, todo ello con Android 5.0.2 Lollipop.

Disponibilidad y precio

IDOL 3_ColorRange

El nuevo Alcatel OneTouch Idol 3 saldrá a la venta el próximo mes de abril o mayo por un precio de 199 € el de 4,7 pulgadas y 249 € el de 5,5″ y estará disponible en distintos colores como podéis ver en la anterior imagen.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )