Como todos sabemos, Alcatel era una de esas empresas tecnológicas punteras que iba muy a la par con Nokia. Un tiempo después, Nokia era la principal compañía del mundo en proveer teléfonos de todas las gamas, y ahora ni una ni la otra gozan de un buen momento, cosa que nos da bastante pena y animamos a estas dos maravillosas compañías que sigan intentándolo.

Pues bien, muchos sabréis que Alcatel ha estado utilizando Android para alimentar sus teléfonos inteligentes, pero está pensando ya seriamente  en tener una gama de smartphones corriendo Windows Phone.

Lo llaman Alcatel One Touch View y será competencia directa del Nokia 610 Lumia.

Según parece ser el procesador será un Snapdragon MSM7227A con un solo núcleo de 1 GHz, contará con 512 MB de RAM y GPU Adreno 200 (el Lumia tiene 256 MB de RAM, así que con el Alcatel no tendremos problemas de compatibilidad con aplicaciones), pero contará con solo 4GB de almacenamiento interno, de los cuales 3GB serán para el usuario final y aquí viene el problema… WP7 no da soporte a ranuras de expansión de memoria. Mi pregunta es: ¿Tenéis suficiente?

El Alcatel One Touch View tiene un precio que rondaría los 200€. Así que si os gusta ya sabéis… por el momento Alcatel nos ha dejado con un bonito vídeo de presentación en el cual nos muestra lo bonito que se ve Office en un smartphone, eso sí, con Windows Phone:

¿Os gusta este nuevo Windows Phone?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )