Alcatel parece que no está satisfecha con haber presentado unos 15 dispositivos durante este 2013, ya que, tiene uno nuevo en camino, el Alcatel One Touch Scribe Pro.

alcatel-scribe-pro

Entre los smartphones y tablets se ha establecido un término medio que es justamente un híbrido de los dos, los conocidos phablets que todos los fabricantes están empezando a incluir en sus listas de dispositivos y como otros, Alcatel también tendrá el suyo, el Alcatel Ine Touch Scribe Pro.

Características

TCL es la compañía que está detrás de Alcatel tiene preparado el nuevo phablet que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cámara trasera de 13,1 Megapíxeles, doble SIM y una batería de 3.400 mAh. También vendrá con un lápiz óptico y una funda “LED Magic Flip” con leds.

Se desconocen otros detalles como el tipo de procesador, memoria RAM o resolución de pantallas, entre otras.

Tampoco sabemos el precio ni la disponibilidad, es probable que roze los 300 €, pero lo seguro es que será bastante contenido como viene siendo costumbre en los terminales de Alcatel.

En cuanto tengamos más noticias sobre el dispositivo, estad seguros, que os las daremos. Pero tiene bastante buena pinta.

Fuente: Android Community.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )