Alcatel OneTouch Idol X.jpeg

Hoy hemos tenido entre nuestras manos el nuevo terminal de Alcatel llamado Idol X. Un terminal con unas características de gama alta excelentes que pretende entrar de lleno en este 2013.

Características

Este teléfono móvil cuenta con una gran pantalla y de gran calidad. Nada más y nada menos, estamos hablando de una de 5 pulgadas y con resolución a 1080p.

Corre bajo el sistema operativo Android en su última versión 4.2.1. y vendrá decorado en carcasas de diferentes colores. Nosotros hemos podido observar dos colores oficiales (rojo y metalizado) y la verdad es que tienen un atractivo diseño, sobretodo en rojo. En cuánto al grosor, estamos hablando de un terminal de unos 7.1 mm y es que con ese tamaño es importante destacar su delgadez.

Alcatel OneTouch IdolX (2).jpeg

El procesador que lo hace funcionar es uno de 4 núcleos a 1.2 GHz con 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas SD) y cuenta con una batería de 2.000 mAh. En cuánto a la cámara podría llegar en 8MP o en 13 MP, dependiendo del mercado, así que en un poco de suerte nos podría llegar la versión que nos ofrece de más. Como detalle, también encontraremos una versión de doble SIM para los que queramos en un mismo terminal nuestro teléfono personal y el del trabajo, o simplemente “jugamos” con las tarifas de dos operadoras para ahorrar en nuestra factura a final de mes.

Alcatel OneTouch IdolX.jpeg

Este nuevo terminal podría llegar a partir del tercer trimestre de este año (justo después de la presentación del galaxy SIV) y por ahora no se ha desvelado el precio oficial, así que tampoco os podremos decir en qué operadores lo podréis encontrar ni en qué tarifa lo podréis adquirir con algún tipo de subvención o  pagos a plazos.

Os prometemos más información cuando se sepa 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )