Parece que Alcatel está decidida a salir a la palestra y ser otra vez de las compañías que más se hable del momento. Si hace pocos días presentamos su primer teléfono con Windows Phone y una tablet Android de bajo coste, ahora presentamos otra tablet, en este caso con posibilidad de conexión 3G gracias al diseño modular.

Anunciada como la tableta modular que evoluciona con sus necesidades, One Touch EVO7 puede utilizar solo WiFi o actualizarse incorporando un módulo y darle capacidad para conexiones 3G.

de la Alcatel One Touch EVO7, todavía no tenemos todas las características completas, pero de momento, sabemos que lleva una pantalla de 7 pulgadas,  procesador de 1 GHz, cámara frontal, 1 GB de memória RAM, lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB, WiFi, posibilidad de conexión 3G y Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su principal atractivo serán los accesorios, que dotarán a la tablet, que vendrán en forma de módulos que, entre otros, dotarán a la tablet de conectividad 3G, también encontraremos diferentes marcos de colores, cubiertas, bolsas de cuero, fundas protectoras y soportes de escritorio.

La disponibilidad y precio todavía son incógnitas que esperamos Alcatel nos desvele próximamente.

¿Qué os parece el nuevo rumbo que está dando Alcatel? ¿Os gusta el diseño de esta nueva tablet?

Una Respuesta a “ Alcatel One Touch EVO7 con posibilidad de 3G ”

  1. jose

    No está mal. Pero me quedo con Maxwell Plus de 7 pulgadas igual o Surface pensando en el type cover y office

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )