Alcatel es un fabricante de sobra por todos conocidos, desde hace bastante tiempo se dedica a la producción de teléfonos móviles. Si bien es cierto que desde que comenzó el auge de los smartphones o teléfonos inteligentes, Alcatel perdió mucha cuota de mercado. Desde  hace un par de años hasta ahora ha vuelto con nuevas propuestas, y hoy os presentamos la nueva propiamente dicho. Estamos ante el Alcatel OneTouch Pop C9, un smartphone de gama media que podemos catalogar como excelente relación calidad-precio. Pese a sus presentaciones pertinentes no considero tarea mejor, que pasar a contaros todo sobre él, así vosotros mismos veis que os parece.

Alcatel

Como podemos apreciar estamos ante un terminal de manera obvia fabricado en plástico, no haciendo que éste tenga un acabo estético deficiente. En cuanto a sus dimensiones encontramos, 151 x 77.5 x 9.5 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 189 gramos, quizás algo pesado en comparación con otros terminales. El OneTouch Pop C9 posee una pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución 540 x 960(qHD), siendo una calidad de pantalla más que aceptable para tareas cotidianas como responder correos, visitar Eleventel o consumir contenido multimedia tales como vídeos. En su interior y encargado de aportar un gran rendimiento, encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM. Un punto quizás de flaqueza sea su memoria interna, siendo ésta de 4 GB, que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico está compuesto por dos sensores, uno situado en su parte trasera de 8 Mpx con flash LED y auto enfoque, y el segundo situado en su parte delantera con 2 Mpx. La conectividad corre a cargo de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS e inclusión de Dual SIM limitadas a conectividad 3G. Por último pero no menos importante tenemos la batería, de 2.500 mAh que esperemos sea más que suficiente, junto a un buen consumo por parte del sistema operativo Android, en su versión 4.2 Jelly Bean. Sin nada más que decir y como siempre dejamos para el final lo más importante, su precio y disponibilidad, el precio de este OneTouch Pop C9 es de tan solo 189 euros, con colores a elegir entre gris, negro y blanco. Por el momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, no obstante creemos que en aproximadamente un mes debería estar en nuestro catálogo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )