La compañía de telefonía móvil Alcatel Onetouch amplía la familia de los smartphone Idol con dos nuevos terminales que sorprenden por su exclusivo diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles, además de las funcionalidades que incorporan para que comunicarte sea muy fácil.

alcatel-one-touch-idol-s
Si lo que te importa es disponer del mayor espacio posible en tu bolso, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a tener un teléfono elegante y que tenga todas las prestaciones indispensables tu teléfono es Idol MiniDisponible en exclusivos colores que conseguirán que te encante enseñar tu móvil.

En cambio, si lo fundamental para ti es una rápida conexión a Internet, una cámara de fotos con mucha calidad y tener en tu teléfono móvil las últimas prestaciones para estar siempre conectado on the move, tu teléfono es el: Idol S, con tecnología 4G y todas las prestaciones de un terminal de última generación.

 alcatel-one-touch-idol-s-colors

Idol S, para lovers de la conexión a Internet más rápida

Iol S es el primer 4G que Alcatel Onetouch lanza en España con el objetivo de satisfacer a un consumidor que busca vivir intensas experiencias online mientras desarrolla sus actividades diarias, pudiendo compartir contenidos, escuchar música en streaming, usar las redes sociales, aplicaciones o juegos de una manera instantánea y con un alto rendimiento.

El diseño de terminal  es extraordinariamente fino con 7.45 mm y está disponible en colores que van desde el divertido rosa pink al moderno gris metalizado. A todo ello le acompañan unas interesantes prestaciones como un procesador dual-core a 1,4 GHz, sistema operativo Android, pnatalla HD IPS de 4,7 pulgadas y cámara de 8 Megapíxeles.

alcatel-oneotuch-idol-mini

IDOL MINI para lovers de lo pequeño pero con todas las funcionalidades

La atención a los detalles, el estilizado diseño de Idol Mini y su pequeño tamaño convierten a este dispositivo en uno de los más cómodos  del mercado. Un regalo perfecto para aquellos que requieran un teléfono con unas dimensiones reducidas pero con todo lo necesario para hablar y navegar de manera confortable.

Alcatel Onetouch Idol Mini viene sólo 7,9 mm de grosor, pantalla de 4,3 ” HD IPS, procesador dual-core 1.3 GHz y el sistema operativo Android 4.2.

Como podéis ver, ambos terminales muy interesantes que acaban de aterrizar al mercado español. Esperamos bien pronto poderos presentar alguna review de ellos para enseñaros de primera mano de lo que son capaces estos nuevos dispositivos de la gama Idol.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )