Alcatel viene pisando fuerte desde hace un tiempo, intentando elevar su marca hasta lo que un día fue y quieren que siga siendo. De esta manera, hoy podemos conocer el nuevo terminal de Alcatel, el cual ha sido bautizado como IDOL X+. Catalogado como el primer terminal octa core del fabricante, Alcatel quiere ofrecerte lo mejor y de más calidad que han podido fabricar hasta la fecha, así pues vamos a conocer a fondo el nuevo Alcatel IDOL X+.

Alcatel_One_Touch_Idol_X+

Este nuevo IDOL X+, demuestra que Alcatel está en plena forma y por fin, han vuelto al mercado con todo un arsenal de ideas en mente con el que triunfar de nuevo. Sin más dilación pasemos de lleno a conocer todas sus especificaciones, para que puedas ver el trabajo realizado por Alcatel. El nuevo IDOL X+, posee unas dimensiones de 140.4 x 69 x 7.99 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de tan solo 125 gramos. En la parte delantera podremos apreciar su pantalla, la cual monta un panel IPS OGS de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, a su vez estará protegida con DragonTrail e incorporando superficie oleofóbica para evitar las huellas. Pasando al interior donde encontramos su protagonista, podremos exprimir al máximo su procesador firmado por MediaTek, modelo concreto MT6592 Octa Core que corre a 2 Ghz, éste se verá acompañado gráficos PowerVR SGX544 y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno está compuesto por 16 GB que podemos ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. 

alcatel

Con el propósito de capturar cualquier momento de interés, tendremos dos sensores situados en ambas caras del terminal, el situado en su parte trasera de 13.1 Mpx con flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo a 1.080p a 30fps,  y la cámara delantera que en este caso es de 2 Mpx que también grabará vídeo en FullHD a 30 frames por segundo. En lo que conectividad se refiere, encontramos lo esencial como es Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 4.0, 3G y GPS con A-GPS, cabe destacar que podremos escoger entre este mismo modelo con Dual SIM. Para completar la tabla, encontramos su batería de 2.500 mAh, la cual se complementará en su consumo con su sistema operativo, Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto a su precio, podemos hacernos con él por el módico precio de 299 euros, en colores como son el blanco o negro con acabado brillante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )