La multinacional franco-china  Alcatel one touch, acaba de anunciar que tiene previsto presentar el próximo 6 de enero en el  CES de las Vegas, (Feria Internacional de Electrónica de Consumo) su primer Smartwatch.  Poco sabíamos de la existencia de este nuevo dispositivo, aunque a juzgar por la imagen del slogan este va a crear muchas expectativas.


Alcatel-OneTouch-Watch-Header-big-2

Vemos un dispositivo de esfera totalmente circular con un diseño clásico pero a la vez con muy buena imagen, incorporara correas intercambiables además nos llama la atención sus numerosas Watchfaces así como las distintas apps que al parecer este podría ejecutar. Vemos un sensor de ritmo cardiaco, un asistente de training, y un gestor de aplicaciones de mensajería incluyendo el propio Whatsapp, imaginamos que también será compatible con funciones como reproductor de música o control remoto. Poco sabemos de sus especificaciones técnicas, en cuanto al S.O. los primeros rumores apuntan a que podría incorporar un sistema propio Alcatel homebrew.

En cuanto al precio y la disponibilidad la incógnita continua aunque  como sabemos los productos de Alcatel siempre han sido de precio contenido y seguramente este dispositivo acompañará esta tendencia.

como veis son pocos los datos que tenemos del primer Smartwacht de la firma, aunque en los próximos días dará comienzo en CES y allí quedarán desvelados todos los detalles. Estad atentos¡¡ :lol

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )