La empresa Airis, conocida por la fabricación de equipos informáticos, smartphones y tablets Android quiere dar un paso más en el mundo de las telecomunicaciones y ha creado su propia OMV. Recibe el nombre de Airis Mobile.

AIRIS-Mobile-web

Airis Mobile utilizará la red de Orange para dar servicio a sus nuevos usuarios y cuenta con una tarifa bastante interesante para el ámbito nacional y otra para llamar a otros países:

  • Por 6,9 € al mes tenemos 1 GB para navegación y llamadas a 0,8 céntimos el minuto más un establecimiento de 15 céntimos. Los SMS estarán a 9 céntimos.
  • Si queremos llamar al extranjero, podremos hacerlo a partir de 9 céntimos el minuto más 15 de establecimiento de llamada.

tarifas-airis-mobile

Es muy probable que venda sus dispositivos (smartphones, tablets) junto con una tarjeta SIM de su propio OMV, una forma de atraer clientes tanto para sus dispositivos como su red.

Podremos contratar los servicios de esta operadora móvil virtual tanto por su página web, como en sus propias tiendas físicas AIRIS Centers que están por toda España.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )