El otro día os traíamos un artículo en el que estaba casi confirmado, que esta versión abaratada del One M8 era real. Si bien es cierto, que de la mano del fabricante no podíamos garantizar nada, porque la propia HTC no había mentado en ninguna ocasión a este terminal. Y como bien os merecéis todos vosotros, aquí traemos la confirmación, HTC ha enseñado al fin el nuevo HTC One E8, donde podrás verlo al cien por cien y conocer el nuevo terminal de los taiwaneses.

HTC-One-E1-13

Como podemos apreciar, a simple vista estamos ante un HTC One M8 actual, lo cierto es que el trabajo realizado por parte de HTC en cuanto al diseño del terminal, vuelve a dejar patente que en la actualidad son una gran potencia de diseño. Recordemos que la principal diferencia en su exterior la encontramos en el material de fabricación, usando el plástico o policarbonato en este terminal, con el fin de abaratar el coste de éste. En lo que a características técnicas se refiere, sigue manteniendo todo lo que citamos en el artículo del pasado día, lo que haciendo un breve repaso encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, la misma empleada en el HTC One M8, en su interior y manteniéndose intacto dispondremos de un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 Ghz en compañía de 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno estará compuesto por 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

HTC-One-E1-14

El cambio más patente que encontramos está situado en su parte posterior, sustituyendo al sensor UltraPixel de 4 Mpx encontraremos uno de 13 Mpx con apertura F/2.2, en su parte delantera mantendrá el sensor de 5 Mpx. En cuanto a aspectos destacables encontramos la inclusión de Dual SIM, para gozar de dos tarjetas y por consecuente dos números en el mismo teléfono. Por el momento su lanzamiento se ha llevado a cabo en China, donde podremos comprarlo en colores tales como blanco, negro, azul y rojo, todo ello a partir del mes de Junio. El precio de este HTC One E8 es de 447 euros al cambio, por el momento desconocemos si aterrizará en territorio Europeo, o sin más, fuera de Asia, no obstante estaremos a la espera de cualquier tipo de información para poder contartelo antes que nadie, esperemos que HTC decida lanzarlo aquí y así poder probar el nuevo terminal de la firma.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )