Hace meses que llevamos tratando la existencia de un nuevo HTC con Windows Phone 8.1 y parece que este mes no se acaba sin que sea presentado oficialmente.

htc-one-m8-en-dorado

Ahora WMPoweruser han descubierto que un dispositivo con número de modelo HTC6995LVW ha pasado la certificación GCF europea.

Según comenta, el teléfono va destino a Verizon y tiene soporte de red para CDMA y GSM y bandas FDD LTE 3, 4, 7 y 13. Aparte de eso, poco más se sabe.

Los rumores cuentan que el dispositivo llegará sobre un precio estimado libre de $ 600 y es probable que lleve una etiqueta Verizon que equivaldrá a pagar $ 199.99 con un contrato de 2 años.

El 19 de agosto podríamos presenciar un evento por parte de HTC en el que sea presentado dicho terminal, un terminal que ha sido bautizado como el HTC ONE M8 for Windows en el que se espera un diseño igual al actual HTC ONE M8 con Android OS.

El hardware interior es un secreto pero sería un auténtico buque insignia si HTC presentara un smartphone con Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables, pantalla FullHD a 1080p y cámara dual posterior ya que el actual buque acabado de llegar a España es el Nokia Lumia 930 con un Snapdragon 800.

¿Será esa la fórmula secreta para mejorar las ventas de un Windows Phone?

Por el momento no podemos decir que sí. Android ofrece muchos servicios, personalizaciones, aplicaciones,… que Windows Phone no ofrece aunque cada día que pasa Microsoft lo va puliendo poco a poco.

Se dice finalmente que tres días después del evento, el 21 de agosto, la tienda de Microsoft comenzará a ofrecer la edición especial del actual buque insignia de HTC con su OS y veremos si entonces podremos comprarlo desde España.

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )