O2, filial de Telefonica en Europa, parece que va a ser la primera en no incluir el cargador USB en la caja del telefono móvil.

El primer modelo que venderá sin cargador será de la marca HTC, aún se desconoce el modelo exacto. Vendrá con sólo el cable usb para conectar a uno de los cargadroes que ya tenemos en casa del viejo móvil o al ordenador.

 

No quieren que tengamos un cajón lleno de cargadores que nos pueden servir perfectamente.

 

Desde ya hace unos años, raro es el móvil que no lleve un cargador usb, almenos en europa por eso O2 ha tomado esta decisión. Con esto se ahorrarán costes y generarán menos contaminación. A parte que, generarán un nuevo negocio, la venta de cargadores.

Además, ahora que empiezan a salir los primeros modelos con cargador inalámbrico, esto podría suponer un pequeño empujón a su desarrollo y adopción por parte de los usuarios, ya que, si tienes que comprarte un cargador porque no está incluido con el teléfono, quizá lo comprés ya directamente inalhambrico.

¿Creéis que las demás operadoras seguirán los pasos de O2 y dejarnán de incluir el cargador al comprarles un dispositivo?

¿Vamos a notar una bajada del precio en el terminal al no incluir cargador?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )