Hace unas semanas sabíamos que Samsung  patentaba un nuevo nombre para su tienda de Apps, pero nada sabíamos que una nueva actualización de su tienda estaba al caer. Pues hoy al abrir en mi dispositivo Galaxy la tienda de Apps de Samsung, saltaba una nueva actualización,  esta al instalarla hemos podido ver que  han incorporado algunos cambios, una nueva interfaz visual más limpia y más fácil de entender al estilo de su nuevo Touchwiz.

Galaxy apps 3

Galaxy apps

Creemos que este cambio de nombre forma parte de los planes de Samsung para segregar las tiendas de aplicaciones en función del sistema operativo y más si tenemos en cuenta que en unas semanas saldrá a la venta su primer Smartphone con su nuevo S.O. Tizen.

Hemos querido realizar la misma operación con la tienda de Samsung Gear Apps, exclusiva para los Gear de Samsung, también ha recibido un cambio estético ahora comparte la interfaz con la tienda principal y es más intuitiva y fácil de entender.

Gear  apps 2Gear appss 1

Parece que Samsung está decidida a tomar su propio camino y esto nos confirma más su intención de dedicarse a su S.O. Propio Tizen ¿Creéis que los coreanos están tomando el camino correcto?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )