Así es, parece que Google ha empezado a organizar la empresa que compró el mayo de 2012, Motorola Mobility y va a hacerlo cerrando siete de sus divisiones europeas (España, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, República Checa y Escandinavia.

Quedarán tan sólo 3 divisones europeas: Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Estos cambios, tendrán efecto a principios de 2013. Aunque, de momento, no hay comunicado oficial, parece que el mantener sólo estas tres divisiones concretas podría ser por el tema de patentes y competencia con el smartphone de Apple, jutno con el uso de la tecnología LTE, aún inexistente comercialmente en españa pero ya en uso en dichos países.

Seguramente dentro de unos meses veamos los nuevos terminales de la hasta ahora Motorola en la tienda online de Google,   Google Play junto a los terminales Nexus, aunque podría ser que los Nexus a partir de ahora estuvieran fabricados por Google mismo, es decir, por Motorola.

Cuando tengamos el comunicado oficial del cierre de Motorola España y las demás divisiones veremos que hay de cierto de los rumores antes comentados. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué crees que pasará a partir de ahora con Google y Motorola?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )