El OnePlus One ha sido  un gran éxito y eso significa que la empresa seguirá adelante presentando pronto su sucesor. Ahora se dice que el nuevo terminal contará con su propia ROM de OnePlus y que ya no será la de CyanogenMod.

oneplus-one-1

En una entrevista, Pete Lau (CEO de OnePlus) habló sobre lo que está por llegar, confirmando informes de que OnePlus está desarrollando su propia ROM (con una división nueva dentro de la empresa) para crear una que diferencie por completo a OnePlus, y llegó a decir que la segunda generación de teléfonos inteligentes de la compañía se entregarán con esta futura ROM.

OnePlus One_1949d (2)

Actualmente la versión china del OnePlus One viene con Color OS de Oppo, mientras que el modelo internacional tiene CyanogenMod. El desarrollo de su propia ROM, ayudaría a la marca a distanciarse aún más de Oppo.

De momento no está claro si la nueva ROM será una variante de CyanogenMod, pero de lo que sí estamos seguros es que correrá Android, un sistema operativo que le permitirá cocechar un enorme éxito otra vez si presenta un terminal como el Nexus 6, pero esta vez sí, por un precio que no supere los 400€.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )