Esta semana Sammobile nos comunicaba que Samsung empezaba a distribuir la nueva versión de android la 4.4.2 kitkat. al parecer esta nueva versión estaba llegando vía (OTA) para los dispositivos registrados en Polonia, pero la comunidad de Samsung se ha apresurado en filtrar la versión europea que se puede instalar en el modelo SM-N9005.

descarga

Por ello hemos decidido realizar un completo videotutorial de como realizar esta actualización a través de Odin3 el software que se utiliza para cargar archivos en el modo descarga, así pues deberéis descargar los archivos, descomprimirlos e introducirlos en el programa Odin3, es recomendable realizar una copia de seguridad con el programa Kies de Samsung, (el cual podréis descargar desde la pagina oficial del fabricante o desde el enlace que encontrareis más abajo) con esta copia de seguridad una vez cargado el nuevo fimware podréis dejar el terminal exactamente como estaba con las imágenes, los archivos de música e incluso las claves wifi  y todas las aplicaciones con todos sus datos antes de realizar la actualización.

 imagen kies 3.0

Los pasos a seguir son:

  1. Realizar copia de seguridad con Samsung kies
  2. Descargar los archivos y el programa Odin3 del enlace que encontrareis más abajo
  3. Iniciar el terminal en modo download con las teclas Vol abajo, home (botón central) y la tecla power, manteniendolas unos 5 segundos pulsadas.
  4. como ultimo punto nos quedaría abrir el programa Odin3 y cargar los archivos descargados, sin antes olvidarnos de descomprimirlos.

Como ultimas recomendaciones os diría a los que nunca habeis echo este tipo de actualizaciones que busquéis por youtube como entrar en modo download del terminal, es muy sencillo y si seguís los pasos del vídeo no tendréis ningún problema.

 Imagen de previsualización de YouTube

 http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP  Descarga del programa kies

http://www.sammobile.com/2014/01/13/breaking-android-4-4-2-kitkat-rolling-out-to-galaxy-note-3-sm-n9005/ Descarga de la nueva versión de android 4.4.2 kitkat

2 Respuestas a “ Actualización del Galaxy Note 3 a la nueva versión de Android 4.4.2 KitKat ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )