El fabricante líder en informática Acer presenta el nuevo Liquid Z410, un gama media con rendimiento equilibrado a un precio convincente, muy convincente de hecho.

Acer-Liquid-Z410 (2)

Acer es un fabricante que tras su larga trayectoria en la fabricación de ordenadores, está apostando fuerte por el mundo Android y los smarthpones, presentando dispositivos que si bien no destacan por su potencia bruta, pueden cumplir de sobra con necesidades medias para muchos usuarios. En cuanto a sus características, encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 540 x 960p, lo que es la cifra estándar en la gama media/baja actual. En su interior contamos con un corazón firmado por MediaTek, el MT6732 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos a 1.3 Ghz, que como es habitual se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM así como de los gráficos Mali-T760. 

Acer-Liquid-Z410 (1)

La conectividad está más que completa contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y compatibilidad con redes 4G-LTE. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, el trasero de 5 Mpx con flash LED y el delantero de 2 Mpx. La batería no tiene capacidad en cifras por parte de Acer, pero según han citado ofrecerá una duración de 5 horas y 30 minutos de llamadas e incluso 400 horas en espera. Como complementos no tan técnico cabe destacar la inclusión de DTS Studio para la mejora de sonido. El Acer Liquid Z410 saldrá al mercado el mes de Febrero, con un precio bastante llamativo de tan solo 129 euros.

650_1000_z410
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )