Parece que Acer no está convencida del todo de la funiconabilidad de Windows RT, han explicado que van a retrasar la salida al mercado de sus dispositivos híbridos o tablets con Windows 8 RT hasta más adelante para ver como reacciona el mercado.

Jim Wong, CEO de Acer, a la pregunta de cuándo saldrá a la venta su primer dispositivo con Windows RT, ha respondido que: No lo saben y que quieren ver qué pasa. Sin duda, una respuesta un tanto confusa, teniendo en cuenta que, hace unos días anunciaron que competirían directamente con Microsoft y su Surface, con sus modelos híbridos con Windows RT.

Estos repentinos cambios de planes, parece ser que, se han producido por culpa de la Surface, por las críticas, un tanto dispares, además, han preferido esperar para ver las fichas que mueve Microsoft con su hardware propio y ver como reacciona el mercado ante este sistema operativo.

Podríamos pensar que, la Surface de Microsoft no ha sentado muy bien a los fabricantes ya que, ahora tienen que competir con quien hasta ahora había sido un socio que les proporcionaba el sistema operativo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )