Como bien sabemos Acer lleva tiempo fabricando tablets y smartphones para poder entrar en el mercado, cierto es que en multitud de ocasiones no obtienen la repercusión que esperaban. Es obvio que los Taiwaneses están al tanto del rendimiento de su catálogo, para resurgir un poco y conseguir atraer a ese público que planean han vuelto a la carga con una tablet que dará mucho de que hablar, calidad precio son las dos palabras que describen a este dispositivo que hoy os presentamos.

Iconia-One-7_01

A medida que vamos conociendo los detalles de este dispositivo veremos que el precio no ha repercutido en la calidad con la que se ha diseñado y fabricado la tablet, posee unas dimensiones de 197 x 120 x 8.9 milímetros de grosor, lo que nos ofrece un peso total de 330 gramos. En su parte frontal encontramos la pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, adentrándonos en el interior encontramos un procesador de la mano de Intel, exactamente el modelo Atom Z2560 con dos núcleos a 1,5 Ghz, le acompaña 1 GB de memoria RAM, el estándar dentro de la gama media. Destinado al ámbito de juegos encontramos una gráfica PowerVR SGX 544 MP2 que hasta el momento cumple sobradamente con las exigencias de juegos actuales, disponemos de 8 GB de memoria interna la cual podremos ampliar vía tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Iconia-One-7_family

Podremos capturar nuestros momentos gracias a su cámara de 2 megapíxeles situada en la parte trasera y de 0,3 megapíxeles situada en la parte delantera. Uno de los puntos a destacar es su batería, siendo de 3.000 mAh lo que en un principio debería de cumplir un día completo de uso sin problemas. Todo el conjunto correrá Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, según hemos podido saber el fabricante ha afirmado que trabajan para poder ofrecer Kit Kat durante los próximos meses, para finalizar la presentación de esta nueva tablet os contamos que saldrá a la venta próximamente, con un precio de 139 euros, no obstante hemos conocido que Acer tiene pensado lanzar otra versión de 16 GB la cual por el momento desconocemos su precio final, como punto a favor señalamos también el amplio abanico de colores que podemos ver en la imagen superior.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )