Acer ha presentado esta mañana en Barcelona los nuevos terminales de gama media con Android Lollipop llamados Z220 y Z520 que ofrecen un diseño muy parecido al M220 con Windows Phone. Se trata de un terminal que incorporan un procesador quad-core y las funciones de una gran cámara para una increíble experiencia móvil.

 Liquid_Z220_HERO

Ambos modelos son muy parecidos. Cuentan con una pantalla de 4 pulgadas WVGA con 233 PPI y dual SIM opcional ya que una ranura puede servir tanto para microSD como para SIM, procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz dual-core, cámara trasera de 5MPx con flash incorporado y un ángulo de visualización de 89 grados, y una cámara frontal de 2MPx.

El Liquid Z220 será el primer smartphone de Acer equipado con el nuevo sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), preinstalado en su memoria interna de 8GB (dejándonos en unos 6GB reales) y 1GB de RAM.

Liquid_Z520_HERO

Por otro lado llega el Liquid Z520 con una cámara superior al Z220 de 8MPx viene con un flash LED,  posee el sistema DTS™ Studio Sound que ofrece un extraordinario sonido estéreo aunque vendrá con Android 4.4.2 KitKat.

Ambos smartphones incluyen el modo rápido de Acer con 3 perfiles distintos para usuarios y edades diferentes:

  • Modo básico: para jóvenes con llamadas fijas y funciones de texto.
  • Modo fácil: para internautas con rápido acceso a mensajería, radio, tiempo, reloj, y contactos de llamada rápida.
  • Modo estándar: para usuarios avanzados y familiarizados con interfaz Android.

Precio y disponibilidad

El Z220 estará disponible en Europa en marzo a partir de 89€ y el Z520 durante el mismo mes a partir de 119€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )