Acer nos presenta un nuevo terminal Android de tamaño mediano a un precio realmente espectacular y se le ha llamado Acer Liquid E2, si queréis conocerlo a fondo os invitamos a seguir leyendo.

Acer_liquid_E2_delantera

Acer ha presentado el Liquid E2 Series con pantalla de 4’5 pulgadas, cámara con flash incorporado y Android como OS.

Lo que sorprende es sus dos altavoces estéreo con tecnología DTS para un sonido envolvente cuando estemos viendo algún vídeo en su pantalla táctil qHD de 4,5” pulgadas y su rápida conexión de datos HSPA+. En su interior esconde un potente procesador Quad Core a 1,2 GHz.

El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean queda lejos de la última versión de este OS, pero le otorga un funcionamiento fluido e incluye múltiples opciones de software que podremos disfrutar desde el primer día, como Google Maps, Street View, Chrome, Gmail, Facebook o Polaris Office Viewer.

Acer_liquid_E2_trasera

El diseño está muy cuidado y se nos presenta en color negro o blanco y unas cómodas dimensiones (131 x 68 x 9,9 mm) en las que se incorpora una batería de larga duración que le otorga una autonomía de 9 horas en conversación y 450 horas en reposo. Dispone también de conexión Bluetooth 3.0 y de ranura para tarjeta Micro SDHC de hasta 32 GB.

Como extra, incorpora AcerCloud, una solución que nos permite compartir archivos y gestionar contenidos multimedia de manera sencilla utilizando múltiples dispositivos. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales en dispositivos móviles, sin importar la plataforma, y es una solución gratuita para los nuevos productos de Acer.

Acer_liquid_E2_delanteraytrasera

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid E2 está a la venta por un precio de 179 €.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )