Acer ha presentado Acer Promise, un nuevo programa  dirigido especialmente a PYMES que incluye su gama de portátiles profesionales TravelMate. Los clientes que compren un portátil profesional Acer TravelMate entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013 podrán solicitar un reembolso del 50% si el producto falla y necesita una reparación en garantía durante el primer año.

acer-logo

“En el segmento profesional, el objetivo de Acer es seguir innovando y fabricar los productos más fiables que resulten útiles tanto a los usuarios PYMES como a los de grandes empresas“, afirma Jakob Olsen, vicepresidente de la unidad de negocio profesional de Acer Europa. “Acer diseña productos de alta calidad, por lo que en el caso improbable de que algo vaya mal en el primer año, nos comprometemos a través del programa ‘Acer Promise’ a reemplazar o reparar su PC y hacer un reembolso a los clientes de un 50%“.

El programa ‘Acer Promise’ reafirma la continua y estratégica inversión de la compañía en el segmento profesional, en el sector público y en las PYMES, procurando establecer el estándar de la industria por su calidad y fiabilidad.

Los detalles del nuevo programa incluyen:

  • Promesa de fiabilidad:  si un equipo Acer TravelMate tiene una avería en el primer año y se repara bajo garantía, Acer se compromete a arreglarlo gratis y reembolsar el 50% del precio de compra a un máximo de 50 equipos por empresa.
  • Período de la promoción: para productos adquiridos y registrados entre el 01 de agosto y el 31 de octubre de 2013.
  • Registro: el cliente debe registrarse dentro de los 14 primeros días después de la adquisición del producto.
  • Los productos que pueden registrarse: Acer TravelMate P2, P4 y P6 series.

Los detalles incluidos términos y condiciones relativos a cada uno de los elementos del programa se pueden encontrar en la web: www.acerpromise.com

Los portátiles profesionales de Acer incorporan una serie de características de hardware y soluciones de software diseñadas para aumentar su seguridad, mejorar la facilidad de uso y asegurar su fiabilidad, teniendo en cuenta siempre el medio ambiente. Gracias al exhaustivo proceso de pruebas de Acer para portátiles, los equipos TravelMate están sujetos a un  diagnóstico completo y rigurosos test de temperatura, ruido acústico, vibraciones, choques, caídas, derrames y humedad.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )