Acer va a presentar nuevos dispositivos por la mañana del domingo 1 de marzo antes de que lo hagan HTC o Samsung. La compañía siempre se ha caracterizado por tener una buena cuota de mercado con las tablets y portátiles y ha trabajado muy estrechamente con Microsoft con cada uno de sus productos. Hace unos años, empezó a lanzar terminales con Android auqnue en nuestro país no están vendiendose tan bien como esperaban pero son unos terminales de buena calidad a un precio bastante ajustado.

windows-10-technical-preview

Según se comenta, Acer estaría dispuesta a adelantarse incluso a Microsoft para mostrar cómo sería su smartphone ideal con Windows 10, un OS que llegará a finales de año y que, de buen seguro, la conferencia de Microsoft también estará llena de novedades.

De acuerdo con Focus Taiwan, Acer anunciará el primer smartphone con Windows 10 durante el MWC y será un terminal de gama media. La compañía pretende, también, presentar un nuevos smartphone con Android y que de buen seguro pasarán a tener la última versión de KitKat o, a muy estirar, Lollipop.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )