Acer ha presentado durante el MWC de Barcelona su nuevo Liquid Z630 que anunció en la feria IFA celebrada en septiembre. La nueva versión ha pasado a llamarse Acer Liquid Z630S y cuenta con más memoria RAM, más poder de procesamiento y más almacenamiento.

Z630S_black-gold_01

El terminal apuesta fuerte por el entretenimiento. Para empezar destaca su tecnología para visionar películas, tomar selfies o escuchar música con su sistema DTS Studio Sound, que ofrece un rendimiento sonoro de alta calidad para escuchar música o películas. Seguimos después con tecnología aplicada en el campo de la fotografía en que se destacan los controles para ajustar la exposición y el enfoque de manera independiente, logrando así unas capturas enfocadas y luminosas. A esto se suma Bright Magic photo, que garantiza que los selfies siempre se tomen con las mejores condiciones de iluminación.

Por otro lado, se destaca el interfaz Acer QuickMode, que proporciona tres opciones de personalización diseñadas para grupos específicos: Standard Mode, para familiares con smartphones; Easy Mode para los que estén aprendiendo; y Basic Mode que ofrece una gama completa de opciones de protección para niños. Junto con Basic Mode, estos teléfonos proveen de Kids Center, un entorno protegido con control parental. Y para ayudar a las personas a sacar el máximo partido a estas funciones está Acer Aid Kit, un conjunto de tres herramientas que monitorizan el rendimiento del teléfono, gestionan la duración de la batería y cuentan con una copia de seguridad y la aplicación para restaurar la información.

Y además, presenta AcerEXTEND que se conecta de forma inalámbrica con un portátil o PC compatible y nos permite ver la pantalla del teléfono en el ordenador. De esta forma habilita funciones como webpage y para compartir documentos, visionado a pantalla completa, una organización ‘drag and drop’, mensajería, escritura, una simplificación de la gestión de archivos y el cambio entre el modo personal y profesional usando el mismo dispositivo.

Z630S_black-gold_07

Equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz de 64-bits, pantalla de 5,5 pulgadas HD Zero Gap IPS (con unas medidas de 156,3 x 77,5 x 8,9 mm) y sistema operativo Android 5.1, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, batería de 4000 mAh pantalla HD Zero Air Gap con tecnología IPS, cámara frontal de 8 Mpx, al igual que su cámara principal, con autoenfoque. Es capaz de conectarse a redes LTE Cat4 LTE, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 con conectividad LTE.

Precio y disponibilidad

Acer Liquid Z630S ya está disponible en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde 229€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )