Acer ha presentado en España el nuevo smartphone Liquid Z3, un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que buscan un smartphone con todas las prestaciones básicas y necesarias sin sacrificar su tamaño ni tu bolsillo.

acer_liquid_z3_frontal

Liquid Z3 incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos, un rápido procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una experiencia fluida, tanto para aquellos usuarios que buscan actualizar su smartphone pero cuentan con un presupuesto ajustado como para usuarios inexpertos de entre 7 y 70 años.

Mientras que la gran parte de la industria se decanta por dispositivos cada vez más grandes y complejos, nosotros pensamos que también hay espacio para pensar en pequeño, con sencillez”, afirma Allen Burnes, vicepresidente de la división de smartphones de Acer Europe. “Liquid Z3 cubre las necesidades de la nueva generación de usuarios de smartphones, proporcionándoles todo lo que necesitan sin sacrificar el tamaño del dispositivo y con toda la sencillez que buscan”.

Menos es más

Con un diseño de pequeñas dimensiones y la potencia de Android 4.2 Jelly Bean, Liquid Z3, encontramos un tamaño de 109 x 60 x 10.4 mm y 120 gramos. Liquid Z3 integra un procesador dual-core de 1 GHz, una pantalla de 3.5 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, Wi-Fi, GPS integrado y cámara de 3 megapíxeles. El slot dual SIM opcional otorga a los usuarios la comodidad de tener dos móviles en uno y gestionar fácilmente las comunicaciones personales y de empresa, junto a una conexión de datos HSPA+ (hasta 21 Mbps) que permite que tus apps favoritas reaccionen rápidamente y funcionen con fluidez, así como navegar o consumir contenidos multimedia en streaming con rapidez.

acer_liquid_z3_

Cuatro perfiles personalizados para ti

Liquid Z3 incluye cuatro perfiles Quick Mode para diferentes grupos de usuarios y edades:

–      Basic Mode: Para los más jóvenes, con funciones de llamada y mensajes.

–      Senior Mode: Mensajes, radio, el tiempo, ampliación, reloj, llamada rápida a contactos.

–      Classic Mode: Todas las funciones principales con una apariencia sencilla y organizada para usuarios de smartphones inexpertos.

–      Keypad Mode: Para usuarios que utilizan su smartphone fundamentalmente por voz y necesitan disponer del teclado inmediatamente.

Facilidad para compartir archivos y contenidos multimedia

Los smartphones de Acer también soportan AcerCloud, una solución que permite a los usuarios compartir archivos y gestionar contenidos multimedia de manera sencilla utilizando múltiples dispositivos. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales en dispositivos móviles, sin importar la plataforma, y es una solución gratuita para los nuevos productos de Acer.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de Acer, Liquid Z3 ya está a la venta en nuestro país por un precio de 89 €, bastante económico y alcanzable por la mayoría de usuarios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )