Acer tiene en el horno un nuevo samrtphone con sistema operativo Android preparado para salir a mediados de mes, se trata del Acer Liquid Z3, un terminal de gama media con una pantalla de 3,5 pulgadas.

acer-liquid-z3-colorus

Características

Es un interesante terminal para quien no quiera o necesite un phablet o smartphone de grandes dimensiones, ya que, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. También tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles.

acer-liquid-z3-blanco

El sistema operativo elegido es Android 4.2 Jelly Bean, un detalle que agradecemos, ya que, muchos fabricantes se decantan por versiones menos actuales para dispositivos con estas especificaciones.

La batería es de 1.500 mAh y tiene unas dimensiones de 109 x 60 x 10,4 mm, todo ello con un peso de 120 gramos. En algunos países se presentará con DualSIM.

Disponibilidad y precio

El nuevo Acer Liquid Z3 tendrá un precio de 99 € y estará disponible en España junto con otros países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Ucrania y Rusia a mediados de agosto.

Disponible en dos colores, blanco o negro y con varios accesorios oficiales como fundas tipo flip cover.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )