Acer sigue insistiendo en formar parte del mercado de smartphones con Android. Con este primer lanzamiento hoy que ha tenido lugar en el Computex, Acer apuesta por un terminal de entrada, que garantice fluidez en su uso, pero a un precio realmente asequible. Con este nuevo Liquid Z200, el fabricante cubre su gama baja y te ofrece poder empezar a usar Android sin una cantidad astronómica a desembolsar por él.

650_1000_acer-liquid-z200-1

Con un diseño donde predomina el color y el aspecto juevenil Acer ha presentado su nuevo Liquid Z200, un terminal que no brillará por sus altas prestaciones, sino más bien por un hardware “equilibrado” y un precio realmente bajo. Contemplando sus especificaciones podemos apreciar una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480, en su interior un procesador de la mano de MediaTek, doble núcleo a 1 Ghz acompañado de 512 MB de memoria RAM, todo ello según Acer ofrecerá un rendimiento suficiente para tareas cotidianas de nuestro día a día, dejando claro en el olvido destinar este terminal para juegos exigentes. El almacenamiento interno está compuesto por tan solo 4 GB, estos podremos por suerte ampliarlos mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Dando por cubierto el apartado fotográfico encontramos una cámara situada en su parte trasera de 2 megapíxeles en ausencia de flash LED o auto enfoque, como cabía esperar. La conectividad está asegurada con lo básico, como es Wi-Fi, Bluetooth, 3G y GPS con A-GPS, todo el conjunto estará alimentado con una batería de 1.300 mAh, junto a su gestor de consumo Android, en su versión 4.4 Kit Kat. Como extras o aspectos destacables encontramos la tecnología DTS en el sonido y un botón de encendido/apagado/bloqueo y desbloqueo en su parte trasera, idea originada en el fabricante LG. Este terminal de entrada a la gama lo podremos comprar por solo 79 euros, llegando a territorio Europeo en el mes de Agosto y convirtiéndose por tanto, en el terminal de un fabricante “conocido” más barato hasta el momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )