Hoy Acer está presentando muchísimas novedades que se podrán ver en el Computex 2014 de la próxima semana. Ahora es el turno del Liquid X1 con un interesante procesador de 8 núcleos de MediaTek.

Acer_Liquid_X1

Una imagen vale más que mil palabras. Con un diseño muy fino, Acer nos presenta el nuevo Acer Liquid X1 como un phablet de 5,7 pulgadas en alta definición 720p. Contará con un procesador octa -core MT6592 de MediaTek a 1.7GHz, 2GB de RAM y Android 4.4. Las fotografías las capturaremos gracias a una cámara trasera de 13Mpx con flash LED, cámara frontal de 2Mpx, 2700 mAh, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. Además, será un smartphone que podrá conectarse bajo las redes LTE 4G.

Una personalización muy interesante de Acer, es que encontraremos dentro del terminal el llamado “Acer Zoom Fit”, que ajustará la interfaz de usuario a tan sólo 4 pulgadas cuando se requiera el uso del dispositivo con una sola mano.

Acer_Liquid_X1_1

Encontramos, también, el diseño AcerRAPID en la parte posterior que permite a los usuarios iniciar rápidamente la cámara, recoger llamadas telefónicas o sus aplicaciones favoritas con el toque de un dedo (al estilo del LG G2-G3).

Con la interfaz de usuario AcerFLOAT, las ventanas de aplicaciones pueden permanecer abiertas, por lo que los usuarios pueden realizar varias tareas sin tener que retirarse de una aplicación para trabajar en otra (al estilo del Samsung Galaxy Note 3) muy útil en una pantalla de esas dimensiones y perfectamente pensado para la productividad móvil.

El Acer Liquid X1 saldrá a la venta durante el Q3 de 2014 con un precio aún por determinar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )