Acer ha presentado el Liquid S2, un smartphone con pantalla full HD de 6 pulgadas con tecnología IPS, capaz de grabar en resolución 4K y con conectividad 4G LTE y el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 ac. Esta tecnología se ha utilizado ya en algunas cámaras, pero es una experiencia completamente nueva en el terreno de los smartphones, gracias al procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz de Qualcomm, capaz de grabar en 4K.

acer_liquid_s2_black_redLa belleza de este smartphone reside en sus curvas redondeadas y suaves, así como en los elementos rojos que adornan la malla receptora y en el círculo metálico que rodea a los cuatro LEDs de su flash anular, que permite hacer fotografías con poca luz y macro capturas. Su superficie de cristal curvado proporciona un tacto suave y una sensación de ausencia de bordes a su alrededor.

Un toque de momentos visuales

Liquid S2 combina una interfaz simple y visual con una cámara trasera de 13 MP para hacer fotografías o vídeos de apariencia profesional con tu smartphone. Su cámara frontal de 2 MP permite al usuario capturar momentos con un amplio ángulo de visión de 88 grados.

Liquid S2 está equipado con numerosas mejoras para capturar la realidad:

  • Sensores BSI y Flash Anular LED: Imágenes más nítidas en cualquier entorno.
  • Grabación de vídeo: 4K Ultra HD, full HD 1080p 60FPS, cámara lenta 4 x.
  • Fotos panorámicas: Hasta 27 MPx en una sola imagen.
  • Disparo rápido: Haz una foto con enfoque central automático, justo al desbloquear la pantalla, tocando cualquier parte de la misma.
  • Disparo inteligente: Detecta automáticamente el tipo de foto que estás haciendo y realiza múltiples disparos para que selecciones la mejor imagen.
  • Widget para etiquetar: Cómoda exploración de fotografías para añadir etiquetas.
  • Modo favorito: Crea hasta cinco perfiles con efectos personalizados, flash, modo de captura y escenas.
  • Control de exposición: Ajuste y enfoque de la exposición con un sólo dedo.
  • Captura a mano alzada: Recorta cualquier elemento de la pantalla con la mano o un lápiz digital.
  • Live Screen: Comparte ideas y viajes a través de fotografías y dibujos.

03_acer_liquid_s2_back_black

Un toque de velocidad

Este completo smartphone Android operará en las redes 3G y 4G para dotar a los usuarios de una velocidad media de subida de 150Mbps. También será compatible con el estándar Wi-Fi más reciente, 802.11 ac, que ofrece una velocidad de transferencia de datos significativamente más alta, mejor cobertura y mayor eficiencia energética, comparada con el estándar actual de 802.11 n. Su función Easy Hotspot permite al dispositivo actuar como un router Wi-Fi portátil para compartir la conexión inalámbrica hasta entre 6 dispositivos con Wi-Fi. La conexión a Internet también se puede compartir con códigos QR y NFC.

acer_liquid_s2

La interfaz Acer Float User permite que numerosas apps permanezcan abiertas, de forma que los usuarios pueden realizar varias tareas a la vez, sin tener que salir de una app para trabajar en otra. Con sólo presionar un botón aparece el atajo Float Apps, con el que las apps flotan en una pantalla translúcida sobre la función que se está usando. Es muy fácil acceder o salir de Float Apps en cualquier momento, y se puede personalizar con hasta 7 de tus apps favoritas. La notificación Float Caller asegura que los usuarios no serán interrumpidos por llamadas entrantes que ocupan toda la pantalla. Cuando alguien llama, la mini ventana Float Caller emerge y el usuario puede elegir entre coger el teléfono o contestar con un mensaje.

Un toque de potencia

La última incorporación a la familia de smartphones Acer incorpora una pantalla full HD con tecnología IPS y 368 ppi para unos increíbles y brillantes gráficos, además de un tamaño de 6 pulgadas con un amplio ángulo de visión. Tiene un grosor de sólo 8.99 mm y dispone de dos altavoces estéreo con Dolby Digital Plus para una experiencia sonora alucinante. Liquid S2 también incorpora un cristal curvado Gorilla Glass 3.0 que le proporciona una gran resistencia, haciéndolo más fuerte a los arañazos y al uso diario.

Disponible en rojo o negro, Liquid S2 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, 2GB de memoria interna y una batería de 3300 mAh para un uso prolongado con una sola carga. Los usuarios pueden almacenar una gran cantidad de imágenes, música y vídeos gracias a su memoria ampliable hasta 128GB para complementar sus 16GB de almacenamiento interno.

 03_acer_liquid_s2_back_red

Precio y disponibilidad

Acer Liquid S2 se puede adquirir a través de Internet a un precio de 549 €. Con estas especificaciones estamos ante un terminal de los más potentes del mercado, en gran parte por su procesador y cámara. Esperamos poder probarlo y hacer una review bien pronto para enseñaros todo su potencial.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )