Liquid Jade Primo ha sido presentado en este Mobile World Congress de Barcelona y se trata de un smartphone que presenta en su interior el sistema operativo de Microsoft Windows 10 el qual ya muestra las aplicaciones universales presentadas por los desarrolladores:

Jade_Primo_black_01

Se trata de un terminal que presenta unas características más que envidiables. Estamos delante de un terminal que presenta una pantalla de grandes de 5’5 pulgadas de grandes dimensiones a 1080p FullHD AMOLED y una cámara frontal de 8MPx wide-angle para realizar unos selfies excelentes.

Jade_Primo_black_02

En la parte trasera encontramos una cámara principal de 21 MPx con flash de dual LED. El SoC encargado de hacerlo correr es uno firmado por Qualcomm, en su modelo Snapdragon 808 junto a unos más que notables 3GB de memoria RAM.

Jade_Primo_black_04

En su interior tendremos una memoria de 32GB y lo cargaremos mediante microUSB en su parte inferior.

Jade_Primo_black_03

Será compatible con redes LTE Cat. 6 y redes WiFi 802.11ac MIMO para presentar unas velocidades de descarga increíbles.

Jade_Primo_black_06

En su lateral derecho encontraremos sus ranuras, los botones de control de volumen y el de encendido.

Jade_Primo_black_05

En cambio, en su lateral izquierdo, no encontraremos nada destacado, solamente el lateral del dispositivo.

¿Por qué Windows 10?

Acer Liquid Primo_power1

Acer presenta su Liquid Primo como una alternativa real a aquellos que no quieren complicarse la vida con diferentes dispositivos si lo pueden hacer todo en uno. Gracias a Windows 10, Acer puede presentar un dock con HDMI para que podamos ver las diferentes aplicaciones de Windows 10 en formato escritorio en una pantalla mayor junto a un teclado físico para ayudarnos con la productividad en el hogar. En la fotografía que precede éste texto, podemos ver como Excel se ve perfectamente bien en una pantalla externa con muchas de las funcionalidades que encontramos en la versión de escritorio.

Acer Liquid Primo_power0

Y, ¿por qué no presentar un paquete para poder tener todo esto al momento de su compra? Pues Acer así lo ha pensado y que  pronto podría llegar a los distribuidores españoles.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )