Acer presenta su nuevo terminal con Windows Phone 8.1 en su interior. ¡No te pierdas sus mejores cualidades a continuación!

Liquid_M220_HERO

Acer nos ha demostrado durante su trayectoria en el mundo de los smartphones como apoyan a la variedad, no siendo una de las marcas que se asientan en un solo sistema. Con su nuevo Liquid M220 podemos apreciar un trabajo que da como fruto un smartphone de gama baja/media, con el que poder acceder el sector de Windows Phone y todas sus ventajas. En cuanto a sus características, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 Ghz, el cual va acompañado de 512 MB de memoria RAM.

acer-logo

El Liquid M220 es un terminal con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de WVGA. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, un trasero de 5 MPx con flash LED y una delantera de 2 Mpx, que para el segmento al que se destina será más que suficiente. Por otro lado, el terminal cuenta con una batería de 1.300 mAh de capacidad, que junto a Windows Phone en su versión 8.1, ofrecerá una autonomía correcta. Desde Acer nos ha informado del gran trabajo que realiza la marca con el tema de las actualizaciones, por lo que este modelo verá próximamente Windows 10.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )