Hoy conocemos que Acer ha anunciado el nuevo Liquid Leap como el primer dispositivo portátil del fabricante taiwanés. La compañía, además, ha presentado el nuevo smartphone Liquid Jade. Ambos dispositivos podrán ser adquiridos en un pack especial en algunos mercados a finales de este año y lucen así de bien:

Acer-Liquid-Jade-Liquid-Leap

Acer Liquid Leap

Es básicamente un SmartBand con una pantalla táctil de 1 pulgada siempre activa que nos mostrará la hora, la fecha, información sobre el tiempo, notificación de llamada / texto entrante y también nos permitirá controlar la reproducción de música del teléfono, algo muy interesante para deportistas.

Dicho dispositivo nos ayudarán a controlar nuestros pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y el ciclo de sueño. Como una buena pulsera, será resistente al agua e incluye Bluetooth 4.0, una tecnología que le permitirá estar lejos de un cargador hasta 5-7 días.

Vendrá en colores Blanco, Negro , Aguamarina, Rosa, y Naranja.

Acer_Liquid_Leap_colours

Acer Liquid Jade

El smartphone incorpora una pantalla HD a 720p de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, Android 4.4 y cámara trasera de 13Mpx, procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos MediaTek, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura para tarjetas microSD, 2100 mAh de la batería y el apoyo de doble SIM.

Más adelante sabremos si llegan a España y sus respectivos precios 😉

¿Os gustan?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )