Acer sigue lanzando terminales en el Computex, después de presentar su terminal Low Cost, el Liquid Z200ha presentado dos terminales más destinados a cubrir la gama media, los nuevos Liquid E600 y Liquid E700. Segmento liderado por el Motorola Moto G y su hermano menor el Moto E, en cuanto a especificaciones se refiere no encontramos nada innovador o exclusivo, lo cierto es que este es su punto fuerte, ofrecer un hardware “decente” a un precio atractivo.

650_1000_acer-liquid-e600

Estos dos nuevos terminales presentados hace apenas unas horas en el Computex, están destinados a ese tipo de usuarios que realizan actividades cotidianas como hablar por WhatsApp, mandar e-mails o twittear todo cuanto quieran. Manteniendo el carácter de esta familia encontramos como patrón dos aspectos, un precio agresivo donde no puedan tener rival y un hardware competente, conociendo los detalles empezaremos por el más “pequeño” en prestaciones de estos dos modelos.

Acer Liquid E600

 

Acer-Liquid-E600

 

Con un diseño bastante cuidado dado el terminal del que se trata y con un acabado bastante elegante tenemos el Liquid E600, incorporando una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 854 x 480 podremos disfrutar de contenido multimedia y de la lectura por ejemplo en la web. Este terminal monta un procesador de la mano de Qualcomm, modelo Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 Ghz que está compañado de una GPU Adreno 305, la memoria RAM que encontramos en este smartphone es de 1 GB. El almacenamiento interno está compuesto por 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, dando por cubierto el ámbito fotográfico contemplamos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, en este caso no dispone de cámara delantera. La conectividad correrá a cuenta de las ya típicas conexiones como son Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G-LTE, y GPS con A-GPS. Este smartphone se nutrirá de una batería de 2.500 mAh, que a su vez dará vida a Android, en su versión 4.4 Kit Kat. En cuanto a su precio, ronda los 250 euros y podrás adquirirlo a apartir del mes de Agosto.

 

Acer Liquid E700

650_1000_acer-liquid-e700

 

El E700 guarda ciertas similitudes con su hermano pequeño como era de esperar, renovando en cierto modo su diseño que realza su acabado en plástico e intentando hacerlo más elegante. Este smartphone con grosor de 9.9 milímetros y 155 gramos de peso, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720p, manteniendo en este caso el tamaño, pero no la resolución con respecto al E600. Este terminal incorpora un procesador de la mano de MediaTek, modelo MT6582 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, que estará acompañado de una GPU Mali-400, la memoria RAM que encontramos en este smartphone es de 2 GB. El almacenamiento interno está compuesto por 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, dando por cubierto el ámbito fotográfico contemplamos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, en este caso si encontramos un sensor delantero de 2 Mpx, con inclusión de flash LED propio. La conectividad correrá a cuenta de las ya típicas conexiones como son Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G-LTE, y GPS con A-GPS y detalle a resaltar la inclusión de Triple SIM, este smartphone se nutrirá de una batería de 3.500 mAh, que dará vida a Android, en su versión 4.4 Kit Kat. En cuanto a su precio, ronda los 275 euros y podrás adquirirlo también a apartir del mes de Agosto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )