Tras el éxito alcanzado con su gama de smartphones, Acer presentará en el MWC el nuevo Liquid E3, un compacto teléfono inteligente de 4,7 pulgadas diseñado para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad  para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

acer_Liquid_E3_MWC

Características

Acer Liquid E3 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con alta definición y tecnología IPS, con un peso de tan sólo 135 gramos y un diseño curvo, el nuevo Liquid E3 se puede sujetar de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente.

Además de su elegante aspecto, Liquid E3 viene con Android 4.2.2 y un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, Wi-Fi y GPS.

Liquid_E3_MWC_acer

Centrado en las imágenes

Liquid E3 está equipado con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 13 MP con enfoque ultra rápido para no perder ninguna oportunidad de disparar. Los usuarios ya no necesitarán una buena iluminación para obtener las mejores fotografías, sino que con el procesamiento de imágenes de alta velocidad, las fotos tomadas con poca luz se capturarán con un alto brillo y los usuarios podrán hacer fotografías donde y cuando quieran. Los autorretratos nunca antes se habían visto mejor gracias al flash frontal de Liquid E3 que optimiza la calidad del retrato en corta distancia además del uso de la tecla  AcerRAPID en la parte posterior. Aquéllos que realicen vídeos podrán disfrutan de sonidos claros y nítidos gracias a su altavoz frontal con DTS Studio Sound, que proporciona un sonido sin fisuras ni perturbaciones.

Procesos multitarea más sencillos

Con Acer SnapNote los usuarios podrán capturar presentaciones al momento con correcciones automáticas de ángulo y conversión a PDF/PPT, por lo que tomar notas durante las reuniones de negocios  será más fácil que nunca.

La interfaz de usuario  AcerFloat permite que las ventanas de las aplicaciones estén abiertas, por lo que los usuarios pueden realizar varias tareas sin tener que cerrar una aplicación para trabajar en otra. Con sólo presionar una tecla, accedemos a Float Apps, que muestra las aplicaciones en un fondo translúcido que flota sobre las funciones que están siendo utilizadas. Es fácil acceder o alternar entre aplicaciones como cámara, mapas, calculadora y notas. La notificación Float Caller evita que los usuarios sean interrumpidos por llamadas entrantes que ocupan toda la pantalla. Cuando recibimos una llamada, la mini-ventana Float Caller aparece y el usuario elige si la responde o contesta con un mensaje rápido.

Facilidad para compartir archivos y contenido multimedia

Los smartphones Acer también incorporan AcerCloud, una solución para compartir archivos y gestionar contenidos multimedia que permite a los usuarios acceder, disfrutar y enviar sus ficheros a través de múltiples dispositivos, incluyendo una copia de seguridad automática de sus fotos en otros aparatos conectados. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales entre dispositivos, sin importar la plataforma, y es gratuito para los nuevos productos Acer.

 Acer-liquid-e3

Precio y disponibilidad

Acer Liquid E3 estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 199 €. Queremos destacar que la compañía ha confirmado que el terminal se actualizará a Android KitKat 4.4 durante 2014. Podremos verlo en el Mobile World Congress, esperamos traeros las primeras fotos y primeras impresiones dentro de muy poco. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )