Después de presentar la Acer Iconia W510, ahora Acer ha presentado la que va a ser su apuesta en el entorno más profesional, una tablet con Windows 8 Pro, de nombre Acer Iconia W700P.

Se trata de una tablet diseñada para ser el complemento ideal para los profesionales, prometiéndonos un alto rendimiento y potencia.

Como sabéis, el próximo 26 de octubre Microsoft presentará Windows 8, su nuevo sistema operativo mucho más optimizado para ser usado en ordenadores como tablets, pensado para no tener ningún tipo de problema en pantallas táctiles.

Acer ha definido la tablet como “la opción perfecta para empresas que buscan dispositivos fiables con un rendimiento sólido que cumplan con los requisitos de gestión y seguridad de la tecnología de la empresa”, por eso, de bien seguro estamos ante una tablet que cuida bien detalles como el acabado, diseño y la seguridad.

Características

Esta tablet de Acer viene con un procesador Intel Core de tercera generación (Ivy Bridge), pantalla táctil de 11,6 pulgadas IPS con resolución 1080p y multitáctil de hasta 10 puntos. Sonido Dolby Home Theater v4 para mejorar la salida del sonido, Bluetooth 4.0, WiFi, cámara Crystal Eye y tres puertos USB 3.0, entre otros detalles que todavía faltan por descubrir.

La W700P viene acompañada de un lápiz stylus, para poder dibujar o tomar notas más fácilmente y de una base para poder colocar la tablet en posición horizontal o vertical, como ves en las imágenes, para poder utilizarla en una posición más cómoda.

Acer ha explicado que la base en cuestión, se puede quitar y poner de forma muy fácil, además que agrega más opciones de conectividad y una entrada de corriente. También cuenta con un túnel de sonido diseñado especialmente para la tablet que guía y amplifica el sonido sin necesidad de altavoces externos.

Entre otros accesorios, también cuenta con un teclado bluetooth para poder utilizarla como portátil.

La tablet viene, como decíamos, preparada para un uso profesional, y entre otras bondades, también viene con un software especial, como por ejemplo, el Acer Backup Manager para realizar copias de seguridad y el Acer Green Instant on, que nos brinda la posibilidad de encender la tablet en tan sólo 6 segundos y reactivarla después de la suspensión en 1,5 segundos.

Disponibilidad y precio

Ambos datos son una incógnita de momento, no se ha confirmado ni su precio ni la fecha de salida al mercado, pero recordamos que, en muy pocos días se presenta Windows 8 y seguro que Acer no querrá dejar pasar la oportunidad de ser de las primeras en tener los productos a la venda, así que, no creemos que tarde mucho en verse en las tiendas españolas, entre otras.

Estad atentos, porque actualizaremos la entrada cuando tengamos detalles de su precio y salida al mercado.

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )