Las Acer Iconia W510 e Iconia W700 ya están disponibles en España, recordemos que són dos tablets que vienen con el sistema operativo Windows 8. El Acer Iconia W510 es un modelo con 10,1 pulgadas de pantalla, procesador Atom y 64 GB de almacenamiento interno. El Acer Iconia W700, en cambio, viene con 11,6 pulgadas de pantalla, un procesador Intel Core i3 o i5, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.  Son dos modelos muy interesantes de tablets con Windows 8.

El precio del W510 es de 529 euros y el de la tablet más potente, la W700 es de 699 euros o 899 euros si queremos la versión con 128 Gb de memoria interna.

A continuación les dejamos las características completas de la Iconia W510:

Características técnicas

La Iconia W510 vendrá con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1,5 GHz, gráfica integrada PowerVR SGX 54 a 533 MHz, 2GB de memoria RAM DDR2, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles y Gorilla Glass para protejerla frente a rayaduras y golpes, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2 MP, microUSB, microHDMI, lector de tarjetas microSD y una batería con unas 9 horas de duración. Destacable que viene con la versión completa de Windows 8 gracias a que el procesador tiene una arquitectura x86.

Dock convertible en teclado

Windows 8 parece que los fabricantes de dispositivos lo están encarando a la venta de híbridos convertibles en ordenador portátil y tablet. La gente que quiere un multiusos, tablet para leer/trabajar en cualquier lugar y portátil para trabajar en la mesa con mayor comodidad y autonomía, además de contar a su favor con el nombre de un sistema operativo más que conocido, Microsoft Windows.

Acer no podía ser menos que las demás marcas, por eso tenemos a disposición de la W510 el accesorio perfecto, un dock convertible en teclado que, además vendrá con un puerto USB 2.0 completo y una batería extra que dotará a la tablet del doble de autonomía, pasando de 9 a 18 horas con un uso razonable.

Este teclado viene con un trackpad para utilizar ratón y una bisagra que permitirá cerrar el equipo com si fuera un ordenador portátil convencional.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio de este artículo, ya están disponibles en España, a un precio bastante atractivo dentro del segmento de tablets Windows 8 pero algo alto comparado con las de otro sistema operativo como Android que, por este precio, estaría dentro de la gama alta.

Podemos encontrar esta Acer Iconia W510 por 529 euros y la W700 a 699 o 899 dependiendo de la memoria interna que queramos.

Personalmente, son unas tablets que tienen un diseño que me gustan mucho, esperamos no tardar mucho en probarlas y hacer alguna review para explicaros nuestras sensaciones directamente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )